956 474 512
cambel@cambel.es

DIVISIONES

Cada cliente es un mundo. Y estamos preparados para adaptarnos a cada uno, cubriendo cada una de sus propias necesidades.

No hay un proyecto igual. Cada cliente requiere de unas acciones específicas y a lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos ido adquiriendo una sólida base que nos permite abarcar cada área de un trabajo. 

Pongamos como ejemplo a un cliente que requiere de una popa para su crucero, de cara a que gane en estabilidad. Con nosotros no solo podrá ejecutar el trabajo, sino que podrá plantearlo desde cero. Contamos con una sección de oficina técnica donde realizamos ingeniería de desarrollo para nuestros trabajos, desarrollando para ello planos constructivos.

Posteriormente, no solo podemos realizar el trabajo en nuestras instalaciones, sino que podemos trasladarnos a las del propio cliente y finalizarlo allí. 

Contamos con entre 150 y 200 trabajadores en función de los proyectos que se presenten. Cuidamos mucho su bienestar en la empresa de cara a que puedan cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad.

Divisiones de Montajes Cambel Europa

Para que cada área de ese trabajo quede atendida, contamos con cuatro divisiones. Las presentamos a continuación.

Ingeniería
Ingeniería
De cara a optimizar tiempo y mejorar en términos de eficiencia, realizamos para los operarios un tratamiento de la información para adaptarla a la construcción, pudiendo también adaptarla al centro productivo. Con esto evitamos también posibles contratiempos que puedan imposibilitar un proyecto. Realizamos un registro de cada paso de dichos procesos, de cara a garantizar una trazabilidad total.
Acero
Acero
Dividimos las obras en pequeñas partes para garantizar que una obra de gran magnitud quede realizada exitosamente tanto en tiempo como en acabado. Podemos por ejemplo construir un barco fabricando piezas en taller (ya sea el nuestro o el del cliente), y posteriormente vamos uniendo todos los bloques, ya sea en dique o en su ubicación definitiva. Esto es aplicable a cualquier estructura, desde bloques navales, estructuras tubulares, módulos, tanques, depósitos, estructuras flotantes, eólico marinas, etc.
Tuberías
Tuberías
Para este área hay dos opciones, fabricarlas y montarlas. Para ambos casos, podemos hacerlo tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente. Abarcamos todo tipo de materiales, desde tuberías de acero al carbono, de soldadura más sencilla, hasta materiales aleados, donde se precisa de soldadores de mayor nivel para realizar los trabajos. Gracias a nuestros soldadores homologados de amplia experiencia, lo abarcamos todo.
Reparaciones
Reparaciones
Nos dedicamos a la reparación de acero y tuberías. Podemos enfocarnos en acciones más concretas, como cuando realizamos trabajos para Navantia, o bien realizar cualquier tipo de reparación, como cuando realizamos trabajos para armadores. Nos valemos para ello de empresas de confianza para asegurar que el trabajo quede abarcado y completado en su totalidad.