956 474 512
cambel@cambel.es

SOSTENIBILIDAD

Formando parte del cambio hacia un nuevo escenario sostenible.

El llevar tantos años planteando nuestra adaptación a las energías renovables para potenciar nuestra área eólico marina nos ha ido generando una inquietud por el medio ambiente que vamos, paso a paso, transformando en acciones acordes a lo que nuestra sociedad requiere en términos de medio ambiente. 

Primamos el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos en esta materia, previniendo todo tipo de contaminación o agotamiento de recursos naturales. Para ello, promovemos en nuestra empresa la minimización en la generación de cualquier tipo de residuo, y además de nuestra clara apuesta por la energía eólica y solar, estamos planteando medidas en la actualidad como el autoconsumo con placas solares o la emisión de las certificaciones 1090 y 14001, además de pensar a medio plazo en el alquiler de coches eléctricos.

Nuestra idea es ir de la mano con esta tendencia y seguir en el futuro adaptándonos a lo que vaya demandando este nuevo contexto.

En cumplimiento con las leyes
En cumplimiento con las leyes
Disponemos de las certificaciones 1090 y 14001.
Apostando por lo renovable
Apostando por lo renovable
La energía eólica es nuestro gran objetivo en el futuro.
Tomando medidas para el futuro
Tomando medidas para el futuro
Como el uso de placas solares y el alquiler de coches eléctricos.

Estamos plenamente concienciados con el medio ambiente y buscamos seguir mejorando nuestras instalaciones para contribuir de esa manera a su mantenimiento.